viernes, 13 de junio de 2008

Comenzando...

La gente toma el tiempo como algo tan esencial, como algo que rige la vida, se apodera de ella. Parece increíble que algo intangible, que solo existe gracias a una construcción mental, pueda dominar a toda una especie. Pero así sucede.

No me voy a poner en filosófico, no es mi meta, pero si hay algo que me llama la atención y que quiero comprender: ¿Qué hace la gente con el tiempo?,

“Tiempo perdido”, “perdí mi tiempo”, “gané un poco de tiempo”….frases que el humano usa constantemente, tal vez sin entender exactamente que dice, o bajo que circunstancias. Vivimos humanizando el tiempo, intentándole darle forma, cuerpo, volumen, hacerlo que ocupe un lugar que no puede ocupar.

Entonces, decidí que mi mundo, y el mundo en que convivo, usen un poco de ese tiempo, para poder ver lo que este humano quiere expresar. Para demostrar que soy un exponente de la especie, intenté darle forma al tiempo. Logré darle la forma de este canal de expresión que para mí, y para los demás, es un pedazo de tiempo.

1 comentario:

flo.- dijo...

soy tu primer comment :)

espero que el nuevo blog te ayude, es una buena compañia siemrpe!
ahora ya me voy a dormir, pero mañana te agrego a mi blogroll

besote, nos vemos el domingo?